7.10.14

F.

Ayer vino mi hermano-primo. Con él me fuí a San Juan, con él aguanté a profesores terribles, con él me cogí mi primera borrachera, con él un montón de cosas y ahora, con él, he dado la vuelta a la isla del León. Quizá, en este caso, es más bien él conmigo, dado que, en este caso, era yo el guía (tampoco es que él fuera el guía en las demás cosas, sobre todo en la primera borrachera, que ahí estábamos los dos más perdidos que perdidín.).

Primera vez que se pone tubo y gafas y da la vuelta a la isla. Sólo le ha faltado introducirse en las profundidades para pasar el examen con matrícula de honor.

Me he bajado a la playa nueve veces en dos días, he buceado bastante, he pasado una noche de insomnio total – aderezada con ventarrón, golpetones de puertas, alfonsito con los pies en mi barriga y la mano en mi cara, etc etc etc -. Y por último, he hecho una de las agotadores Excursiones de Marifer, también con mi Hermano-Primo. Nos repartíamos el trabajo: Él conducía y yo le ponía la cabeza modorra a base de contarle la primera tontería que se me pasara por la cabeza.

Es la primera vez que viene este Sierra y ojalá no sea la última.

No hay comentarios: