14.9.14

Perros y lebeche

Ya me he informado. Las medusas que saqué eran Aurelia Aurita. Debí haberme acordado. Pican, pero poco. Hoy he visto otra y no sé como se llama. Tampoco tengo internet para buscarla, así que tendré que quedarme sin nombre, pero sé que pica.

He defendido a una mujer que bajaba con perro a la playa. No sé que le pasa a la gente que quiere prohibir que bajen los perros pero que les da igual que bajen dos señoras tapadas hasta el cuello mientras sus maridos se bañan. Musulmanas, me refiero. Tapadas con trapos negros, bajo el sol. Me extraña que no las diera algo. Sus maridos felices en el agua, un día de 30º a la sombra. Si fuera verdad que el femenino es el sexo fuerte no se dejaría avasallar así. Tanto mundo musulmán deja claro que el sexo fuerte es, por suerte o por desgracia, el masculino. Un masculino muy raro el musulmán. Una sociedad controlada por hombres, dicen. Si yo controlara la sociedad de manera tiránica, no pediría que las mujeres fueran tapadas, sino más bien destapadas.

La visión de la medusa me ha intranquilizado. Quería alejarme un poco hoy, pero ya me ha dado cague. Además, el agua está fría. Lebeche. No sé si lebeche se escribe con b o con v, pero me pone de mala leche.

En realidad sí lo sé

No hay comentarios: